Los Patigatos

domingo, enero 29, 2006

Cerro el Pintor, cerro Leonera ... y la Puna

Comencé esta actividad de montaña hace 3 años, sin saber que me atraparía como una fresca y reconfortante brisa montañera.
Un día miraba absorto desde el Cerro Chena, la majestuosidad del Cerro el Plomo, y a sus subordinados como el cerro El Pintor y Leonera, mi sueño era alcanzar alguno de esos macizos, pero lo veía tan lejano, tan de profesionales, yo solo era un principiante que salía a caminar por los altos senderos con un bastón de Coligue, junto a otros amigos de trabajo que me siguieron en mi sueño y lamentablemente se quedaron mirando solo la foresta y su mirada nunca se alzo a las altas cumbres, donde fije la vista un día con la esperanza de alcanzar a realizar mi sueño antes de lo 50 años.

1 Comments:

  • Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home